Iván y Francisco defienden sus tesinas

Este mes defendieron sus tesinas Ivan Colman y Carlos Francisco Ragout. Ambas están vinculadas a proyectos de investigación actualmente en desarrollo en el LIFIA. ¡Felicitaciones a ambos!

La tesina de Ivan se titula “Extensión P2P para enriquecer la Web con soporte semántico para la toma de decisiones” y construye sobre el trabajo que hizo Rodolfo Gonzalez en su tesina y la investigación que dirige el Dr. Sergio Firmenich.

La tesina de Carlos Francisco se titula “Interoperabilidad semántica en el manejo de datos normativos sobre la presencia de agroquímicos en alimentos” y se deriva del trabajo final que Francisco hizo para la materia optativa “Tecnologías de las web social semántica”, en vinculación con el proyecto RUC-APS del programa Horizonte 2020 de la Comunidad Europea.

Podés encontar mas info al respecto en la sección “Para alumnos > Tesinas concluidas” de nuestro sitio.

Si estás pensando en definir tu tema de tesis y querés ideas, fijate si encontrás algo que te interese en la sección “Para alumnos > Temas de tesis y PPS”, o escribinos un email para que podamos orientarte.