Segundo Encuentro Bonaerense de Cooperación Tecnológica

El día 11 de abril, se desarrollo el Segundo Encuentro Bonaerense de Cooperación Tecnológica en la Universidad Nacional de Quilmes

A este encuentro asistieron el Director del Centro LIFIA Dr. Alejandro Fernandez, el Dr. Diego Torres y el Lic. Gabriel Baum. A ellos, los acompañó Cristian García Bauzá (Doctor Ciencias de la Computación, Investigador de Conicet y Coordinador de Media.lab I+D)

En el evento se debatió sobre el desarrollo de políticas públicas que orienten las actividades de vinculación y transferencia hacia el desarrollo tecnológico y productivo de la Provincia.

A través de tres talleres vinculadores/as tecnológicos/as intercambiaron sobre temáticas estratégicas para fortalecer la red de vinculación bonaerense.

Alejandro Fernandez y Gabriel Baum participaron del Taller «Promoción de las actividades de investigación y transferencia orientadas al desarrollo tecnológico y productivo.» Por otro lado, Diego Torres y Cristian García Bauzá participaron del Taller «¿Cómo evaluar las actividades de los investigadores/as orientados al desarrollo tecnológico y productivo?».