Sumate a los proyectos de I+D+i en el LIFIA

Cada año, los centros de investigación de la Facultad de informática desarrollan proyectos de Investigación, desarrollo e Innovación, con la participación de alumnos que acrediten al menos 5 asignaturas aprobadas, que luego se exponen públicamente en el marco de la ExpoCyT.

En el año 2021, los investigadores del Centro de investigación LIFIA proponen los siguientes proyectos:

Si querés conocerlos y sumarte, te invitamos este viernes 26 de marzo, a las 10:30, a una breve presentación. Para sumarse a los proyectos, solo hace falta ser estudiante de alguna de las carreras que dictan materias en la Facultad de Informática y tener entusiasmo y ganas de aprender.

Nos vemos via Google Meet, acá: https://meet.google.com/isa-kzqw-zsc (viernes 26/3, 10:30)

Estos proyectos son una buena oportunidad para aprender que es investigar en tecnologías de la información, enterarte lo que investigamos en nuestro centro, y comenzar a formar parte de nuestra comunidad científica. Además, si estás llegando al momento en el que tenés que definir tema de tesis, trabajo final, o PPS, seguramente estos proyectos te sirvan como fuente de inspiración.